Ir al contenido principal

ps3 ftp

Bueno hago este tutorial porque se que es mucho mas rápido y sencillo conectar el pc al ps3 directamente y pasar los archivos. En mis pruebas y mientras realizaba esta guía los archivos se pasaban a una velocidad máxima de 20MB/s y una media de 11. Para que tenga una idea mas clara tarda alrededor de 2 a 3 minutos en transferir 1 GB. Esta guía esta pensaba en aquellos que no tienen tantos conocimientos en este ámbito para que puedan aprovechar de las ventajas del programa.

Consideraciones importantes:

-Intente hacer esto con un cable cruzado y jamás lo pude hacer funcionar aunque ya en mi desesperación use un cable de red común y corriente de toda la vida y funciono a la perfección.

-En mis pruebas me he dado cuenta que el cable interfiere al momento de habilitar el ps Groove (en mi caso es el que uso), no se si solo sea problema mío o tenga que ver con algo mas pero así me pasa, por lo que les recomiendo que cuando van a usar el ps Groove o equivalente no tengan nada, absolutamente nada conectado a la ps3.

-Las ip’s y puertas de enlaces predeterminadas (getaways) se pueden cambiar, pero las que pongo en este tutorial son las que se me hicieron mas cómodas.

-Un horror que me paso a mí en 2 ocasiones fue confundir la carpeta gamez y por lo tanto no me salían mis juegos en el backup manager. Al final me di cuenta que la carpeta tiene que ser GAMEZ con mayúsculas ya que esta es la que se crea cuando haces un backup de algún juego. Por lo tanto si en el directorio no les aparece solo tienen que crear una carpeta.

-El programa es una beta y tiene ciertos bugs, hay ocasiones en que se desconecta sin razón aparente, por lo tanto cuando esto pase es necesario reiniciar filezilla así como el ps3 ftp server.

-La manera mas cómoda y rápida de transferir archivos que me funcionó fue copiar todas las carpetas al mismo tiempo ya que si lo hacia de uno en uno el ps3 ftp server se desconectaba. De esta forma pude copiar el heavy rain sin ningún problema de desconexión o parecido. Pero si esto no te funciona trata de copiar varias carpetas al mismo tiempo siempre y cuando tengan un tamaño pequeño y los archivos mas grandes de 1 GB para arriba los pasas de 1 en uno ya que con otra prueba que hice el archivo de 7Gb del RDR se me desconecto al pasar toda la carpeta del juego completa. Lo que hice fue copiar todas las demás carpetas de menor tamaño y dejar al final el archivo de 7GB para pasar solo.

-Para todos aquellos que usen el manager que libero la gente de ps jailbreak la ruta de acceso a la carpeta de los juegos es /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, si tienes un backup manager modificado necesitaras cambiar la parte de LAUN12345 por el id del juego.

1- Descargar el filezilla (es gratis así que aprovechen xD) FileZilla - The free FTP solution

2- Configurar la ps3 para poder conectarla con la pc:

a. Ir al menú de ajustes y después a ajustes de red y finalmente a ajustes de conexion a internet
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
b. En seleccione un metodo de ajustes escoger personalizado
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
c. En modo de conexion escoger por cable
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
d. En la siguiente pantalla elegir ajustes manuales
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
e. En velocidad y dúplex dejarlo en detección automatica


f. En ajuste de ip elegir manual
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
f. Introducir los siguientes datos:
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
g. las siguientes opciones mtu, servidor proxy y unpn dejarlas como aparecen por default.


h. finalmente darle en aceptar para guardar los ajustes y nos salimos. No es necesario hacer una prueba de conexión.


3- Configurar la pc para conectarla al ps3:

a. Hay que ir al panel de control y después a conexiones de red
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
b. En donde dice conexión de área local dar click con el botón derecho e ir a propiedades
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
c. En donde dice: esta conexión utiliza los siguientes elementos, nos deslizamos hasta la opción protocolo internet tcp/ip y damos click en propiedades
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
d. Habilitamos la opción usar la siguiente dirección ip e introducimos lo siguiente
Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
e. Habilitamos la opción usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0

f. Conectamos el cable tanto a la ps3 como al pc

4- Instalar el ftp server en PS3:

a. Hacemos toda la metodología para habilitar la carga de pkg con el método de nuestra preferencia (celular, ps3break, ti-84, ps groove, etc).

b. Descargamos y copiamos el archivo del ftp server MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service a un usb y lo metemos en la raíz de este (también lo puedes meter en el disco duro desde el cual vas a cargar los juegos), posteriormente lo conectamos al ps3.

c. Una vez habilitada la opción antes mencionada nos vamos a la carpeta install package files y seleccionamos el ps3 ftp server
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
d. Abrimos el ps3 ftp server en nuestro ps3 y posteriormente presionamos x en la opción start ftp service y por lo pronto hasta aquí dejamos al ps3 en paz.
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
5- Abrimos filezilla y lo configuramos para que se comunique con el ps3 de la siguiente manera:

a.Pulsamos CTRL+S y nos aparecera el gestor de sitios, damos click en nuevo sitio. Le ponemos el nombre que quieras y llenas lo siguiente:
Servidor: 192.168.1.3
Puerto: 21
Logon Type: normal
Usuario: FTPD12345
contraseña: la que quieras
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
b. Nos vamos a la pestaña transfer settings y en modo de transferencia lo ponemos en activo. Activamos la casilla de limitar el numero de conexiones y lo dejamos en 1. Finalmente damos en conectar y listo.
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.
Cuando reinicies el filezilla ya no tendras que volver a meter toda la informacion ya que solo tendras que dar click en archivo y gestor de sitios para conectarte. Creo que la parte de copiado de archivos ya esta muy bien documentada por lo tanto no considero necesario incluirlo. Solo recordar que la carpeta en la que debemos de copiar nuestros juegos es /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ.

Bueno espero que les sea de ayuda porque estoy seguro que más de uno esta buscando una manera rápida y sencilla de transferir archivos. Cualquier duda, sugerencia o comentario postéenlo y yo se los contestare a la brevedad.

Agradecimiento a neto_chompski que fue el que estuvo conmigo haciendo pruebas durante unas 3 o 4 horas xD.
Edit: agregado el apartado para que sea mas segura la conexion. Gracias a Dzeros que me explico lo de la parte del gestor de sitios.
Edit 2: arreglada la foto del paso 3d que estaba incorrecta la informacion de ip y gateaway. gracias neto_chompski
Click en esta barra para ver la imagen mas grande.


TUTO hecho por -__- En EOL

fuente : espaps3

Comentarios

Entradas populares de este blog

discografia jeanette

Tomado del disco \"Sigo Rebelde\" año 1996. PicNic - 1968 01-Callate niña 02-No digas nada 03-El es distinto a tí 04-En mis noches 05-Te esperaré 06-San Francisco bay blues 07-Amanecer 08-Me olvidarás 09-No volverá 10-Oí tu voz 11-Negra estrella 12-Sola http://hotfile.com/dl/12724505/c5902a7/Pic_Nic-1968.rar.html Palabras, promesas-1970 01-Palabras, promesas 02-Amanecer 03-Que le han hecho a mi canción 04-No digas nada 05-Debajo del platanero 06-Soy rebelde 07-El es distinto a tí 08-Estoy triste 09-Escucha 10-Oye Mamá, oye papá http://hotfile.com/dl/12724454/2aa8720/Palabras2C_promeses-1973.rar.html Todo es nuevo-1977 01-Todo es nuevo 02-Canción para ana 03-El amor toca el violín 04-Recuerdame siempre 05-Love is blue 06-Los tiempos de mi papá 07-Si no voy a esperar 08-Manchester y liverpool 09-Pequeña preciosa 10-Jeremie 11-Mas buena que tú 12-Porqué voy a cambiar http://hotfile.com/dl/24966793/76765c3/Todo_es_nuevo-1977.rar.html Todo es nuevo en Francés http://www.4shared.co

Cómo pasar facilmente las páginas web abiertas en Safari a Chrome para iOS

From Evernote: Cómo pasar facilmente las páginas web abiertas en Safari a Chrome para iOS http://www.applesfera.com/applesfera-responde/como-pasar-facilmente-las-paginas-web-abiertas-en-safari-a-chrome-para-ios Copia esta porción de código tal cual sin cambiar una coma: javascript:location.href="googlechrome"+location.href.substring(4); Crea un favorito con esta o cualquier otra página para poder modificarlo a continuación. Abre los favoritos de Safari, pulsa sobre el botón Editar y selecciona el favorito que acabas de crear. Cambiale el nombre a algo como "Abrir en Chrome" o lo que prefieras. Borra la dirección URL de la página y pega el código que copiaste previamente. --

descargar videos de Tv3

From Evernote: descargar videos de Tv3 Fichero Descargar de TV3 (Versión 1.2-windows) (Versión 1.2) (Fichero exe - 3.48 MB) Descargar de TV3 (Versión 1.1-mac) (Versión 1.1) (Fichero dmg - 5.4 MB) ¿Qué es? Es un programita que te ayudará a descargar vídeos de TV3, de una forma sencilla y rápida, puesto que sólamente tendrás que indicarle la página del vídeo que te gusta. Instalación El fichero es un instalador completo, de momento sólo para Windows. Lo único que tienes que hacer es bajártelo y seguir los pasos que te indica para finalizar la instalación. Cuando lo ejecutes te pedirá dos cosas: URL del vídeo 3alacarta : Cuando estés viendo el vídeo que te gusta, copia la URL de la barra del navegador y pégala. Directorio de descarga : Indícale dónde quieres que se grabe el vídeo, y lo recordará para la próxima vez. El vídeo se graba con el título con el que aparece en la web. Código fuent