Ir al contenido principal

Aprender Mecanografia

Fuente: mecanografia

Algunos Programas de Mecanografia


Dedos Veloces (FREE)

Descripción:

Dedos Veloces es un juego que funciona en cualquier computadora (hasta en las XT's mas antiguas, con monitores color o blanco y negro), e inclusive sin necesidad de disco rígido.
Dedos Veloces posee un nivel de práctica donde el alumno aprende a escribir ayudado por el programa que le indica cuál es el dedo aconsejado para pulsar cada tecla, y tres niveles de juego en base a la velocidad de tipeo que se le exige al jugador.
Dedos Veloces permite que el docente utilice sus propios archivos u hojas de trabajo, y además posee una base propia con una gran cantidad de palabras para asegurar en los niveles altos, que la práctica no sea repetitiva.
A diferencia de otros programas similares, Dedos Veloces utiliza en todos los test que aparecen en el juego, las probabilidades de aparición de las letras en el idioma castellano, facilitando y

acelerando el reconocimiento del teclado, y logrando que el usuario se entusiasme al observar sus progresos a cada momento.
Características:
Dedos Veloces es un excelente programa para aprender o mejorar su mecanografía, logrando precisión y velocidad, de la manera más divertida.
Dedos Veloces es un juego didáctico especialmente creado para facilitar y hacer divertido el aprendizaje de la mecanografía.
El ámbito de utilización natural son las escuelas secundarias y los institutos educativos pero además es muy adecuado para el autoaprendizaje.
Dedos Veloces acorta la curva de aprendizaje de la mecanografía, logrando que el usuario sin darse cuenta, escriba sin errores y con velocidad.

Filename: Dedos_Veloces.rar
Filesize: 84KB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020226


MecaNet (FREE)

(En el rar tambien vienen lecciones adicionales otorgadas por la pag de MecaNet. http://personales.ya.com/mecanet/ )

MecaNet Portable

Aprende con el método de mecanografía mejor valorado por los usuarios: MecaNet.
Es una aplicación portable que consta de un único fichero exe. No precisa de instalación y funciona con todas las versiones Windows. Gracias a MecaNet aprenderás a utilizar correctamente y con agilidad el teclado del ordenador.

MecaNet Core

Si lo que realmente quieres es ir al grano del aprendizaje de la mecanografía, y dejarte de florituras, esta es tu versión de MecaNet.
Centrada exclusivamente en las lecciones del curso y los exámenes.

Filename: MecaNet_Portable_and_Core.rar
Filesize: 475KB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9021123


Mecanografiax (FULL)


Todo lo que necesitas para aprender mecanografía lo tiene este software. Mecanografiax es una herramienta con todo lujo de detalles, desde su entorno gráfico, hasta sus funciones y estadísticas.
La interfaz gráfica de Mecanografiax ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle. Bonita, agradable e intuitiva son algunas de las características que mejor la pueden definir.
El programa consta de 90 lecciones, divididas en tres niveles que van aumentando de dificultad. Además también incluye una personalizada para que el usuario pueda crear sus propios ejercicios.
Con unas instrucciones sencillas, Mecanografiax te enseña la colocación básica de los dedos y las manos, basándose en una cuidada animación de teclas.
Entre sus múltiples funciones, podemos destacar: el sistema de estadísticas detalladas, que nos permitirá efectuar el seguimiento de nuestros progresos, e incluso imprimirlos. O un divertido juego en el que tendremos que teclear rápidamente las palabras que nos irán apareciendo para hacerlas desaparecer, y así, acumular puntos.
El software también ofrece muchas opciones de personalización: ocultar el teclado, pausar el cronómetro, avance de línea, visor de la lección en una ventana independiente, etc. Además, se encuentra totalmente en castellano, y por supuesto el teclado también, por lo que podremos usar nuestra querida "ñ".

Filename: Mecanografiax0.rar
Filesize: 3MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020328


TypingMaster Pro v.7.0.1.763 (FULL)


Su tutor personal de mecanografía

Conozca TypingMaster Pro, el tutor personal de mecanografía que se adapta a sus necesidades individuales. Este programa ofrece ejercicios personalizados y útil información para guiarle paso a paso hacia la escritura profesional.
Con TypingMaster Pro su velocidad de escritura aumentará notablemente, haciendo que ahorre mucho de su valioso tiempo.

Adaptado a su progreso

Durante todo el uso del programa la práctica se adapta a su progreso. Las complicaciones durante su aprendizaje serán detectadas y eliminadas inmediatamente con ejercicios adicionales. Así, puede poner a prueba su habilidad sólo 3-5 horas tras su comienzo con TypingMaster Pro.

Beneficios destacados

Con TypingMaster Pro llevará su escritura a un nuevo nivel y disfrutará de los siguientes beneficios:

- Aumentará su velocidad de tecleo
- Tecleará sin fallos
- Ahorrará mucho de tiempo valioso
- Podrá concentrarse en el texto que escribe y en su contenido
- Mejorará su ergonomía sentado frente al ordenador
- Aumentará su confianza frente al ordenador

Filename: TypingMaster_Pro_v.7.0.1.763.rar
Filesize: 9MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020820


Typing Tutor v1.52 (FULL)


Professor PC Typing Tutor es un profesor de mecanografía completamente interactivo, permitiéndote aprender y desarrollar una habilidad de mecanografía rápida y correcta, usando tu propia computadora en una manera práctica y de diversión (juegos de mecanografía incluidos) ¡¡Obtenga resultados impresionantes!! Profesor PC fu creado debido a la necesidad de los que desean mejorar su velocidad de mecanografía. Tiene una disposición y un uso extremadamente fáciles.

Para los principiantes:

Es una excelente oportunidad de aprender rápida sin molestias, para los usuarios intermedios: Es una gran manera de mejorar sus habilidades, y para los usuarios Avanzados: Es una buena manera cordialmente de comprobar y de reevaluar sus habilidades de mecanografía.

Filename: Professor_PC_-_Typing_Tutor_ v1.52.rar
Filesize: 8MB
Description: Mecanografía-Dactilografía
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020195


MecaMatic v.3.0 Edicion Hogar (FULL)


"Mas de 300 ejercicios dividios en lecciones y niveles de aprendizaje."

MecaMatic es una aplicación diseñada para facilitar el aprendizaje, practica y perfeccionamiento de la mecanografía al tacto. Se muestran gráficos con la posicion en la que deberias poner las manos.
Dedicando solo unos minutos al día, en muy poco tiempo usted aprenderá a escribir con fluidez, sin cometer errores, sin mirar el teclado y utilizando los diez dedos.
La facilidad de uso de MecaMatic y la flexibilidad en el seguimiento del curso, lo hacen adecuado tanto para las personas interesadas en aprender mecanografía sin tener ningún tipo de conocimiento previo (desde cero), como las que pretenden mejorar su técnica y aumentar la velocidad de escritura.

Filename: Mecamatic_3.0_Edicion_Hogar.rar
Filesize: 3MB
Description: Mecanografía-Dactilografía
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9006784


ACCU-TYPE v.4.12 (FULL)


Accu-Type es un software profesional para la enseñanza de escritura "al tacto" y dominio del teclado del ordenador.Se trata de un curso perfectamente planificado y con una metodología profesional para conseguir resultados 100% garantizados.
Nada queda para la improvisación.El alumno es guiado y controlado por el programa para conseguir un avance regular y metódico, corrigiendo defectos, creando ejercicios cuando lo considera necesario y "animando" o "reprimiendo" si lo considera oportuno.
Sus dedos se desplazarán automáticamente "sin necesidad" de buscar hasta la tecla que su mente piensa, y la pulsarán con decisión.

Filename: Accu-Type_v.4.1.2.rar
Filesize: 2MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9021388


Los que vienen comprimidas pero estan en formato iso y necesitan que los quemen o que lo monten en alguna unidad virtual.

Curso Completo de Mecanografia Pc Multimedia


Filename: Curso_Completo_de_Mecanografia_Pc_Multimedia.rar
Filesize: 52MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9020696


ILVEM - Dactilografia Veloz en PC


Esto es sin dudas ACCU-Type, solo que modificado por ILVEM, tiene diferencias en las lecciones.

Filename: ILVEM_-_Dactilografia_Veloz_en_PC.rar
Filesize: 13MB
Description: Mecanografia-Dactilografia
Direct Link:
http://www.badongo.com/file/9021220

-By DVZ-



Y estos son unos apuntes que he encontrado

- 11 ejercicios para dominar el teclado de tu PC.pdf
- Curso de Mecanografía - METODO Escri-Matic.doc
- MÉTODO DE TECLADO Escri-Matic.pdf
- MECANOGRAFIA NIVEL SUPERIOR Manual de Ejercicios y Apuntes Teóricos.PDF

http://www.badongo.com/file/9020747


Opinion: Para mi el mejor es el TypingMaster, seguido del accu-type (comun o ILVEM) y el manual de ejercicios y apuntes teoricos esta buenisimo. Que lo disfruten!!


Esstan todos probados, y si funcionan los link!! si alguno deja de funcionar me avisan cual es!!

Comentarios

  1. Hola.
    Aviso de que no funciona ninguno de los enlaces, así que no ha lugar a error :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

discografia jeanette

Tomado del disco \"Sigo Rebelde\" año 1996. PicNic - 1968 01-Callate niña 02-No digas nada 03-El es distinto a tí 04-En mis noches 05-Te esperaré 06-San Francisco bay blues 07-Amanecer 08-Me olvidarás 09-No volverá 10-Oí tu voz 11-Negra estrella 12-Sola http://hotfile.com/dl/12724505/c5902a7/Pic_Nic-1968.rar.html Palabras, promesas-1970 01-Palabras, promesas 02-Amanecer 03-Que le han hecho a mi canción 04-No digas nada 05-Debajo del platanero 06-Soy rebelde 07-El es distinto a tí 08-Estoy triste 09-Escucha 10-Oye Mamá, oye papá http://hotfile.com/dl/12724454/2aa8720/Palabras2C_promeses-1973.rar.html Todo es nuevo-1977 01-Todo es nuevo 02-Canción para ana 03-El amor toca el violín 04-Recuerdame siempre 05-Love is blue 06-Los tiempos de mi papá 07-Si no voy a esperar 08-Manchester y liverpool 09-Pequeña preciosa 10-Jeremie 11-Mas buena que tú 12-Porqué voy a cambiar http://hotfile.com/dl/24966793/76765c3/Todo_es_nuevo-1977.rar.html Todo es nuevo en Francés http://www.4shared.co

Cómo pasar facilmente las páginas web abiertas en Safari a Chrome para iOS

From Evernote: Cómo pasar facilmente las páginas web abiertas en Safari a Chrome para iOS http://www.applesfera.com/applesfera-responde/como-pasar-facilmente-las-paginas-web-abiertas-en-safari-a-chrome-para-ios Copia esta porción de código tal cual sin cambiar una coma: javascript:location.href="googlechrome"+location.href.substring(4); Crea un favorito con esta o cualquier otra página para poder modificarlo a continuación. Abre los favoritos de Safari, pulsa sobre el botón Editar y selecciona el favorito que acabas de crear. Cambiale el nombre a algo como "Abrir en Chrome" o lo que prefieras. Borra la dirección URL de la página y pega el código que copiaste previamente. --

descargar videos de Tv3

From Evernote: descargar videos de Tv3 Fichero Descargar de TV3 (Versión 1.2-windows) (Versión 1.2) (Fichero exe - 3.48 MB) Descargar de TV3 (Versión 1.1-mac) (Versión 1.1) (Fichero dmg - 5.4 MB) ¿Qué es? Es un programita que te ayudará a descargar vídeos de TV3, de una forma sencilla y rápida, puesto que sólamente tendrás que indicarle la página del vídeo que te gusta. Instalación El fichero es un instalador completo, de momento sólo para Windows. Lo único que tienes que hacer es bajártelo y seguir los pasos que te indica para finalizar la instalación. Cuando lo ejecutes te pedirá dos cosas: URL del vídeo 3alacarta : Cuando estés viendo el vídeo que te gusta, copia la URL de la barra del navegador y pégala. Directorio de descarga : Indícale dónde quieres que se grabe el vídeo, y lo recordará para la próxima vez. El vídeo se graba con el título con el que aparece en la web. Código fuent